Flavia Palmiero y Gonzalo Heredia vivirían un romance

15 de abril de 2010, 3:51pm | Por Extremista

“Heredia está de fiesta” titula la Revista 7 Días a la nota que informa acerca del romance que estarían viviendo Flavia Palmiero y Gonzalo Heredia. Según testigos, la conductora y el actor del momento que protagoniza “Malparida”, ficción que comienza a emitirse el martes 20 de abril por Canal Trece, se encontraron primero en el restaurante Gardiner, para luego continuar en la Disco Tequila, donde los vieron a los besos.

Gonzalo Heredia era solo un niño cuando cantaba y bailaba al ritmo de los temas de “La Ola Está de Fiesta”, sin pensar que un día la vida lo llevaría a un acercamiento íntimo con Flavia Palmiero.

Según testigos, Gonzalo Heredia, de 27 años, y Flavia Palmiero, de 43, coincidieron en el restaurante top Gardiner. Si bien estuvieron en mesas separadas, se hicieron un momento para saludarse y conversar.

La noche continuó en la Disco Tequila, a donde habrían llegado por separado con distintos grupos de amigos, los cuales se mostraron sorprendidos cuando Flavia y Heredia estuvieron a los besos el el sector VIP del boliche de Costanera Norte.

Fuente: Revista 7 Días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *