Iván Noble y Silvina Luna confirmaron su romance

Si bien desde que comenzó a correr el rumor sobre su relación sentimental ninguno de los dos quiso brindar declaraciones sobre el tema, una foto confirma el romance de Iván Noble y Silvina Luna. La imagen que fue publicada por la edición impresa del Diario Crónica fue tomada mientras el ex líder de Los Caballeros […]

Extremista

Si bien desde que comenzó a correr el rumor sobre su relación sentimental ninguno de los dos quiso brindar declaraciones sobre el tema, una foto confirma el romance de Iván Noble y Silvina Luna. La imagen que fue publicada por la edición impresa del Diario Crónica fue tomada mientras el ex líder de Los Caballeros de la Quema y la hermosa ex participante de «Gran Hermano» disfrutaban de las instalaciones de un hotel.

El romance de Silvina Luna e Iván Noble se va afianzando día a día. Como prueba de ello, la pareja ya se muestra públicamente y no le esquivan las cámaras. Tal es así que Diario Crónica sorprendió a sus lectores con una foto en la cual se los ve muy felices.

Según informa la publicación, Iván y Silvina disfrutaron de la pileta juntos y se mostraron muy acaramelados en las reposeras de un complejo hotelero.

Además, Crónica indica que esta relación comenzó hace dos meses justamente cuando ella se encontraba finalizando su noviazgo con un reconocido surfista.

Cabe destacar que Silvina Luna estuvo junto a Iván Noble en el espectáculo que el músico brindó el viernes pasado en una sala teatral porteña. «Él se mostró muy cariñoso y caballero con su novia», afirmó un asistente.