Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Todos Contra Juan 2

Esta noche a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe «Todos Contra Juan 2» la comedia protagonizada por Gastón Pauls que gira en torno a la vida de «Juan Perugia», un actor fracasado que desea triunfar en Hollybood. En el primer capítulo de la segunda temporada, que transcurre dos años después de su […]

Extremista

Esta noche a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe «Todos Contra Juan 2» la comedia protagonizada por Gastón Pauls que gira en torno a la vida de «Juan Perugia», un actor fracasado que desea triunfar en Hollybood. En el primer capítulo de la segunda temporada, que transcurre dos años después de su último intento por retomar su carrera, participan los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa, el productor Claudio Villarruel y el periodista Clemente Cancela de CQC.

Dos años después de su último intento por volver a conquistar los medios, Juan Perugia (Gastón Pauls), vive una vida tranquila, alejado de las cámaras y con Luz (Mercedes Oviedo), el amor de su vida.

Pero por causa de una serie de señales que Juan recibe, cree que es hora de volver a intentarlo. Todo comenzará cuando surja la posibilidad de realizar la segunda parte de «La vida es un juego», el éxito que protagonizó en 1993.

Con su amigo Tony (Sebastián De Caro) y su representante Gillermo (Alfredo Castellani), Juan intentará que Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla. Además, participarán del episodio Nancy Duplaá, Pablo Echarri y el periodista de CQC Clemente Cancela.

«Todos contra Juan«, todos los jueves a las 23:30 horas por Telefe.