Sabrina Ravelli, ¿embarazada?

Esta tarde, Sabrina Ravelli fue a Intrusos en el Espectáculo para contar todo lo que ocurrió entre ella, Neri Cardozo y Rosana de Melo. La vedette contó con detalles el momento en el que se produjo su separación con el jugador de Boca Juniors, después de un año y nueve meses de relación, por haber […]

Extremista

Sabrina Ravelli en Extremista.comEsta tarde, Sabrina Ravelli fue a Intrusos en el Espectáculo para contar todo lo que ocurrió entre ella, Neri Cardozo y Rosana de Melo. La vedette contó con detalles el momento en el que se produjo su separación con el jugador de Boca Juniors, después de un año y nueve meses de relación, por haber descubierto una supuesta infidelidad con la hermana de Mariana de Melo. Durante el programa, Cora de Barbieri contó que Ravelli tiene un atraso.

Neri Cardozo y Sabrina Ravelli mantenían una pareja muy estable, incluso iban a contraer matrimonio en el corto plazo para formar una familia, pero la modelo descubrió una supuesta infidelidad de su pareja con Rosana de Melo, quien era muy amiga suya. Este fatal descubrimiento ocurrió el pasado fin de semana.

«Es una falsa, es una cara rota, no tiene cara. Es una cualquiera y de él todavía no caigo. Siento que estoy viviendo una pesadilla.», comentó en el día de ayer Sabrina. «Haber perdido al hombre que amo», fue lo que dijo Ravelli al momento de que Jorge Rial le preguntó sobre lo que más le dolió de esta supuesta doble traición.

Ella se dio cuenta que había algo raro cuando el viernes pasó a buscar a Rosana para ir juntas a Sunset. Una vez en el boliche, la hermana de Mariana de Melo la llevó a una mesa para contarle que el jugador de Boca Juniors la estaba llamando por teléfono. «En el viaje a Sunset era como que venía tratando de decírmelo pero no se animaba hasta que ahí me lo dijo», comentó la morocha y afirmó que no le creyó por lo que discutieron en la disco.

«No puede ser que él la haya llamado a ella, porque ella ya tenía algo con otro futbolista», dijo Ravelli a «Intrusos«.

Sabrina llamó a Neri el domingo pero constantemente le daba ocupado, esto le llamó la atención porque fue una llamada muy larga y él no suele hablar tanto por teléfono. En ese momento comenzó a pensar en lo que le había dicho su amiga. Apenas se pudo comunicar, ella le preguntó a su pareja sobre con quién hablaba durante tanto tiempo, él comenzó a ponerse nervioso y a decirle que estaba hablando con una periodista. Ravelli le pidió el número de teléfono de la entrevistadora y, luego de tanto insistir, el futbolista le dio un número falso.

Después, Cardozo le dijo que se había equivocado al momento de pasarle el número, es por ello que le pasó bien el número avisándole que Arévalo le había dicho que conocía a la periodista. Al discar el número se dio cuenta que era el de Rosana.

Indignada, a las 8 de la mañana del día siguiente ella fue a la puerta de la casa de su amiga. «La cara rota bajó con una sonrisa», comentó.

Por su parte, Rosana de Melo asegura que se encuentra muy mal por las acusaciones que recibe por parte de la modelo y quiere aclarar que si bien recibió llamadas por parte de Neri Cardozo, ella nunca tuvo nada con él. «Primero me llamaba diciendo que era otro y después me dijo que era él entonces me dijo que no porque Sabrina es mi amiga», comentó en una nota a «Intrusos» y aclaró «si es cornuda o lo que sea, le aseguro que no es por mi». «Cornuda yo y gato ella», fue la respuesta de Ravelli luego de escuchar esas palabras.

«Neri esta buscando algo que no tiene en casa. Tal vez buscaba en mi algo que vos no le dabas», comentó Rosana de Melo en una comunicación telefónica, a lo que Sabrina Ravelli respondió: «En una de esas quería hacer un service con vos».

Cora de Barbieri contó que la modelo tiene un atraso de 15 días pero ella afirma que son los nervios. ¿Estará embarazada?