Reinaldo Waveqche, el viudo de Adelfa, se hizo travesti

15 de abril de 2010, 2:37pm | Por Jorge

Tras haber contraído matrimonio con Adelfa de 84 años y de haber quedado viudo al poco tiempo de una pasional luna de miel en Brasil, Reinaldo Waveqche recorrió los diversos programas para mostrar los cambios de su vida. A meses de pasar su fase flogger, Minutouno.com revela que el mediático viudo se hizo travesti. A juzgar por su nueva imagen, la cual él afirma que hizo que lo comparen con Zulma Lobato, la musa inspiradora del joven no fue otra que Viviana Canosa.

Sin importarle el qué dirán Reinaldo Wabeke admite abiertamente que es gay y que disfruta de travestirse. Tal es así que el viudo de Adelfa visitó el programa de Viviana Canosa para contarle a la colorada el éxito que tiene con los hombres cuando se pone una peluca sobre su cabeza.

Durante la charla, Reinaldo le contó a Viviana que no le gusta usar pelucas de color rubio porque “da muy gato” y en los boliches a los que va a bailar le decen cosas asquerosas.

Además, el viudo de Adelfa contó que dicha imagen hizo que lo comparen con Zulma Lobato, a quien él demostró que no le tiene mucha simpatía. “Ella tiene un año de carrera en esto y yo tengo tres: me casé, enviudé, me hice puto, me declaré travesti; tengo todos los diplomas, una carrera hecha”, afirmó muy orgulloso.

Para finalizar la charla con Viviana Canosa, Reinaldo Waveqche dejó en claro que no le tiene miedo al bisturí por lo que se pondría implantes mamarios y de glúteos para acentuar así sus curvas.

Fuente: Minutouno.com

2 opiniones de “Reinaldo Waveqche, el viudo de Adelfa, se hizo travesti

  1. SYLAR

    Y si,donde sale todo esto? En el programita de Viviana Canosa

    Que asco todo eso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *