Arnaldo André y Eugenia Tobal son Huéspedes de Honor

El martes pasado, mientras Antonio Gasalla fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Arnaldo André y Eugenia Tobal fueron declarados Huéspedes de Honor de la Ciudad de La PLata. El reconocimiento a los ex protagonistas de «Valientes» se realizó en el Teatro Coliseo Podestá, sala teatral en la cual este sábado 17 […]

Extremista

El martes pasado, mientras Antonio Gasalla fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Arnaldo André y Eugenia Tobal fueron declarados Huéspedes de Honor de la Ciudad de La PLata. El reconocimiento a los ex protagonistas de «Valientes» se realizó en el Teatro Coliseo Podestá, sala teatral en la cual este sábado 17 de abril de 2010 estrenarán la obra «Quedate a desayunar» con la dirección de Rodalfo Bebán.

En el marco de una emotiva ceremonia, Arnaldo André y Eugenia Tobal recibieron de manos del Intendente de la Ciudad de la Plata, Pablo Bruera, y el director del Teatro Coliseo Podestá, José Cipollone, la distinción de Huéspedes de Honor de la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Tras recibir este reconocimiento, los actores que protagonizarán el año pasado la serie televisiva «Valientes» recorrieron las instalaciones del teatro platense en el cual comenzarán la gira nacional de «Quedate a desayunar».

Cabe destacar que esta será la primera vez que André y Tobal se presentarán en dicha sala teatral, en la cual se presentaron figuras de la talla de Tita Merello, Luis Sandrini, Libertad Lamarque y Nini Marshall. Es por esta razón que al ver el teatro con todas sus luces encendidas no pudieron evitar realizar halagos para los encargados del mismo.

Cabe destacar que el día del estreno de la obra protagonizada por Arnaldo André y Eugenia Tobal se espera contar con la presencia de Rodolfo Bebán, director del espectáculo que es muy querido por los habitantes de la ciudad de La Plata.