Rocío Marengo panelista de «Intrusos en el Espectáculo»

Tal como lo hizo el año pasado Jésica Cirio para dar su propio punto de vista sobre cada una de las performances de «El Musical de tus Sueños», Infobae.com informa que Rocío Marengo se convertirá en panelista de «Intrusos en el Espectáculo» para opinar respecto a cada uno de los bailes de «Bailando por un […]

Extremista

Tal como lo hizo el año pasado Jésica Cirio para dar su propio punto de vista sobre cada una de las performances de «El Musical de tus Sueños», Infobae.com informa que Rocío Marengo se convertirá en panelista de «Intrusos en el Espectáculo» para opinar respecto a cada uno de los bailes de «Bailando por un Sueño 2010«. De esta manera, la vedette de «Fantástica» hará uso de su filosa lengua para decir todo lo que piensa respecto a los participantes de «ShowMatch».

Desde el comienzo de «Bailando por un Sueño 2010», Rocío Marengo se convertirá en una Intrusa para opinar respecto a cada una de las performances del exitoso certamen de baile, el cual tendrá figuras nacionales e internacionales.

Recordemos que la propulsora del Baile del Koala ha participado en la cuarta edición del «Bailando». Además, la blonda se lució en a pista del «Patinando» y cubrió dos reemplazos en «El Musical de tus Sueños», uno a Daniela Cardone (siendo eliminada justamente en el duelo que realizó su reemplazo) y otro a Nazarena Vélez.

Cabe destacar que Rocío Marengo se encuentra formando parte de «Fantástica» por lo que seguramente sus comentarios en «Intrusos» la llevarán a tener más de un enfrentamiento con sus compañeras de elenco que formarán parte del certamen.