Vivan los niños en Canal 9

Canal 9 emitirá Vivan los niños los sábados y domingos a las 14:00 horas. Esta telenovela infantil fue producida por Televisa México en 2002 y fue transmitida tanto en su país de origen como en varias partes del mundo, logrando atrapar la atención de los chicos y de sus padres. El ciclo cuenta la historia […]

Extremista

Vivan los chicos en Extremista.comCanal 9 emitirá Vivan los niños los sábados y domingos a las 14:00 horas. Esta telenovela infantil fue producida por Televisa México en 2002 y fue transmitida tanto en su país de origen como en varias partes del mundo, logrando atrapar la atención de los chicos y de sus padres. El ciclo cuenta la historia de una divertida escuela en la que seguramente todos los chicos se sienten identificados por uno u otro personaje.

Vivan los chicos se encuentra protagonizada por Andrea Legarreta, quien interpreta el personaje de Lupita Gónez, la nueva y comprensiva maestra de la escuela.

La directora de Viva los chicos se llama Alarica Caradura y, a pesar de contar con un divertido nombre, es una mujer muy seria que ama la disciplina, claro que esto no quita que ame a sus alumnos. Otro personaje de la tira es Don Joaquín, quien, según dicen, ha sido el portero de este colegio desde hace muchos, muchos años.

Comprar juegos y juguetes