Ricardo Fort vs Elizabeth «La Negra» Vernaci

La visita de Elizabeth «La Negra» Vernaci a «Un mundo perfecto» fue explosiva, tal es así que se rumorea que ella podría formar parte del panel del ciclo de Roberto Petinatto un día a la semana. Entre sus declaraciones en el programa, la divertida conductora calificó de «pelotudo» e «idiota» a Ricardo Fort y aseguró […]

Extremista

La visita de Elizabeth «La Negra» Vernaci a «Un mundo perfecto» fue explosiva, tal es así que se rumorea que ella podría formar parte del panel del ciclo de Roberto Petinatto un día a la semana. Entre sus declaraciones en el programa, la divertida conductora calificó de «pelotudo» e «idiota» a Ricardo Fort y aseguró que debería seguir los pasos de Ricky Martin. Tras escuchar dichas palabras, el millonario aseguró que iniciará un juicio contra la conductora de «Tardes Negras».

Luego de que Jésica Cirio le inició acciones legales a Elizabeth Vernaci por haberla calificado de «gato» en su programa radial, Ricardo Fort amenazó por los medios a la conductora y locutora con iniciarle juicio por los comentarios que hizo sobre él en «Un mundo perfecto».

Muy despreocupada por las declaraciones del millonario, La Negra Vernaci aseguró en una nota con «Infama» que sus declaraciones fueron realizadas a modo de broma bajo los códigos que se manejan en la televisión. Además, la artista destacó que si Fort no esta preparado para entrar dentro del juego de la tele no debería jugar.

Por otro lado, Elizabeth «La Negra» Vernaci aprovechó la pantalla de América para pedirle disculpas a Ricardo Fort en caso de haberse sentido mal o insultado por sus bromas.