Casting de José María Muscari para obra de teatro Feizbuk

15 de abril de 2010, 9:32am | Por Jorge

Mientras tiene dos espectáculos en cartel, “El anatomista” en el Regina y “Fuego entre mujeres” en el Tabarís, José María Muscari está trabajando en una nueva obra de teatro, “Feizbuk”. Tal como su nombre lo indica, el show se centra en la famosa red social Facebook.com. Con el fin de buscar a los actores que formarán parte de esta nueva pieza que contará con un variado elenco, el director teatral realizará este sábado un casting en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

El sábado 17 de abril de 2010, de 11 a 15 horas, José María Muscari realizará un casting abierto para “Feizbuk”, la obra de teatro que está creando inspirándose en la popularidad que Facebook.com tiene en el mundo entero. La convocatoria se encuentra abierta a actores y actrices de todas las edades, formas, estilos, nacionalidades y particularidades.

El único requisito para participar del casting es tener más de 18 años cumplidos, llevar una foto actualizada y escuchar atentamente la explicación del proyecto que se realizará al comienzo del mismo.

Para encontrar a los artistas que encarnarán a los personajes de su nueva obra, Muscari tiene en mente hombres musculosos, mujeres muy provocativas, freaks de edad avanzada, chicas trans, teenagers y personas comunes que se encuentren sedientas de fama.

Cabe destacar que “Feizbuk” contará con tres elencos de actuación simultánea que brindarán funciones en distintos puntos del país.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, al comienzo de este proyecto, José María Muscari pensó seriamente en que “Feizbuk” sea interpretada todos los días de la semana con diferentes grupos de actores, los cuales irán mostrando la misma historia desde distintos puntos de vista.

Dirección de Ciudad Cultural Konex:Sarmiento 3131 de Buenos Aires
Mapa:

2 opiniones de “Casting de José María Muscari para obra de teatro Feizbuk

  1. Jose Raul

    Tengo 50 anos y me gustaria presentarme a un casting, hice mucho teatro ‘vocacional’ en Goya y Mercedes ‘Corrientes’ trabajo en Radio y TV actualmente. Un abrazo

    Responder
  2. Maria

    Yo estoy interesada en el casting ya que facebook es muy normal para mi, porque entro todos los dias y se de que se trata, tengo 16 años y estudie 5 años de comedia musical y aprendo muy rapido cualquier tipo de danza, recien me entere del casting pero por mala suerte ya paso. Quisiera saber si hay oportunidades para una entrevista. Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *