Nadia Epstein y Juan Emilio De Antón, ¿de novios?

Ayer por la noche, Juan Emilio De Antón y Nadia Epstein se encontraron en un famosos boliche de Recoleta y al salir del lugar compartieron un taxi, el cual chocó contra otro automóvil. Fuerte rumores indican que ambos ex participantes de Gran Hermano estarían viviendo un apasionado romance. Desde que comenzó Gran Hermano 5, Nadia […]

Extremista

Nadia Epstein y Juan Emilio De Antón en Extremista.comAyer por la noche, Juan Emilio De Antón y Nadia Epstein se encontraron en un famosos boliche de Recoleta y al salir del lugar compartieron un taxi, el cual chocó contra otro automóvil. Fuerte rumores indican que ambos ex participantes de Gran Hermano estarían viviendo un apasionado romance.

Desde que comenzó Gran Hermano 5, Nadia Epstein comentó que Juan Emilio De Antón era un lindo chico. Es por ello que Jorge Rial logró realizar el primer encuentro de ambos en el estudio de Intrusos en el Espectáculo, allí la ex GH2007 y el ex GH5 se dieron su primer beso frente a las cámaras de América.

Poco se sabe lo que ocurrió entre ambos cuando las cámaras no los enfocaban pero desde hace un tiempo fuerte rumores indican que ellos estarían viviendo un romance.

Hasta el momento ninguno de los dos confirmó esta supuesta relación que mantienen pero en la noche de ayer ambos disfrutaron de una salida en Cocodrilo y al salir compartieron un taxi con rumbo desconocido. Desafortunadamente, el vehículo en el que se transportaban los ex participantes del reality show más exitoso de la Argentina colisionó contra otro automóvil.

Recordemos que a principios de este año, Juan Emilio rompió la relación de pareja que mantenía con Andrea Rincón, a quien conoció dentro de la casa más famosa del país. Por su parte, Nadia tuvo un acercamiento a Javier Maillo, uno de los chicos que compartió el cuarto con De Antón dentro de las paredes del reality.

¿Qué pasará entre Nadia y Juan Emilio?