Congreso de Musicales y Operas Rock de Valeria Lynch

Con el auspicio de la Secretaria de Cultura de Presidencia la Nación, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección General de Asuntos Culturales, el Instituto Nacional del Teatro, el Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias y con el apoyo de la Embajada de EEUU, se realizará la 5ta […]

Extremista

Con el auspicio de la Secretaria de Cultura de Presidencia la Nación, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección General de Asuntos Culturales, el Instituto Nacional del Teatro, el Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias y con el apoyo de la Embajada de EEUU, se realizará la 5ta edición del Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock (www.e-musicales.com), el cual posee dirección de Valeria Lynch y Mariana Letamendia.

Debido a la repercusión y a la calidad de su organización, el Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock se ha logrado consagrar como uno de los más importantes y representativos de su género en toda Ibero América. Es por esta razón que el mismo cuenta con una gran convocatoria en cada una de sus ediciones.

El congreso, el cual cuenta con Dirección General y Artística de Valeria Lynch y Mariana Letamendia, reúne a todas las personas interesadas en el mundo de los espectáculos musicales. A lo largo del mismo se comparten diversas experiencias, técnicas e información sobre las tendencias de dicho género a nivel mundial.

Como parte del evento se realizarán diversas conferencias, talleres y exposiciones de canto, danza, coreografía, actuación, interpretación y demás ítems que forman parte de la comedia musical. Cada una de ellas estarán a cargo de profesionales de nuestro país y del exterior.

A lo largo del congreso estará presente Chet Walter, un reconocido coreógrafo de Broadway, y Kiki Lucas, profesora de danzas del Point Park College (Pittsburgh, EEUU) que aprovechará su visita a Argentina para dar algunas becas a personas que quieran estudiar en dicha institución.

Previamente a la realización del Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock se realizará un casting mediante Internet (www.e-musicales.com) en el que se darán becas para el evento. En el mismo podrán adicionar tanto personas de Argentina como de otros países.