La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway en Argentina

No hay dudas que uno de los espectáculos más atractivos que se presentan actualmente en Argentina es «La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway«, obra que se encuentra en cartelera en el Teatro Citi de Buenos Aires con la protagonización de Martín Ruiz y Magali Sánchez. En cada una de las funciones, la […]

Extremista

No hay dudas que uno de los espectáculos más atractivos que se presentan actualmente en Argentina es «La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway«, obra que se encuentra en cartelera en el Teatro Citi de Buenos Aires con la protagonización de Martín Ruiz y Magali Sánchez. En cada una de las funciones, la pieza teatral despierta toda la magia de la clásica película de Disney. Las entradas para el show están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades que van desde 75 pesos.

A años de su exitosa presentación en Argentina, los personajes principales de «La Bella y La Bestia», uno de los cuentos más románticos que Disney llevó a la pantalla grande, se encuentran volviendo a hechizar a todos los espectadores con la magia que envuelve a esta famosa historia de amor.

«La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway» es una adaptación teatral de la película escrita por Linda Woolverton, la cual fue merecedora de dos Premios Oscar. Desde su debut en Estados Unidos, la obra se presentó ante más 34 millones de espectadores en las ciudades más importantes del mundo entero.

Las entradas para el musical de «La Bella y La Bestia» en el Teatro Citi de Buenos Aires, Argentina, se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con precios que van desde 75 a 220 pesos.