Ewan McGregor será Rey en W.E, la película de Madonna

Tras participar en importantes películas de la talla de «Star Wars» y «Moulin Rouge», Ewan McGregor fue elegido por Madonna para protagonizar su nuevo film titulado «W.E», el cual escribió junto a Alek Keshishian. En dicho largometraje, el reconocido actor se pondrá en la piel del Rey de Inglaterra Eduardo VIII para llevar al cine […]

Extremista

Tras participar en importantes películas de la talla de «Star Wars» y «Moulin Rouge», Ewan McGregor fue elegido por Madonna para protagonizar su nuevo film titulado «W.E», el cual escribió junto a Alek Keshishian. En dicho largometraje, el reconocido actor se pondrá en la piel del Rey de Inglaterra Eduardo VIII para llevar al cine el romance que el monarca británico mantuvo con Wallis Simpson, quien estará caracterizada en la pantalla grande por Vera Farmiga.

La Reina del Pop vuelve a ponerse en la silla de directora para dirigir una película que espera que tenga mayor repercusión que su film debut, «Filth and Wisdom». Con el fin de realizar un mejor trabajo que el que hizo en su anterior producción, la artista se encuentra convocando a reconocidos actores para que encarnen a los personajes principales de la historia que ha escrito junto a Alek Keshishian, director del polémico «En la cama con Madonna».

Tras poner sus ojos en Vera Farmiga para que protagonice al personaje femenino de su film romántico, la ex esposa del cineasta británico Guy Ritchie convocó a Ewan McGregor para el papel masculino.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, «W.E» centra su trama en dos historias paralelas que ocurren en tiempos diferentes. Mientras una de ella se desarrolla en la antigua Inglaterra en la que Eduardo VIII renunció a su trono por el amor a una mujer, la estadounidense Wallis Simpson; la otra es contemporánea y se desenvuelve en Nueva York.

Recordemos que Madonna se encuentra muy comprometida con esta nueva película que comenzará a rodarse muy pronto en Gran Bretaña por lo que ha pedido la colaboración de muchas personas, incluyendo a la Reina de Inglaterra.