Mariano Martínez y Fabián Mazzei en Closer

A partir de julio comenzará «Closer», una obra que años atrás protagonizó Leonardo Sbaraglia, con la producción y dirección de Marcelo Cosentino. Esta obra tendrá dos protagonistas a su cargo, uno de ellos será Mariano Martínez, quién realizará la pieza teatral en el escenario de Buenos Aires, y el otro será Fabián Mazzei, quién tendrá […]

Extremista

Mariano Martínez y Fabián Mazzei en Extremista.comA partir de julio comenzará «Closer», una obra que años atrás protagonizó Leonardo Sbaraglia, con la producción y dirección de Marcelo Cosentino. Esta obra tendrá dos protagonistas a su cargo, uno de ellos será Mariano Martínez, quién realizará la pieza teatral en el escenario de Buenos Aires, y el otro será Fabián Mazzei, quién tendrá a su cargo las giras por el interior del país.

En poco tiempo regresará Closer a las alternativas teatrales de la calle corrientes pero en esta oportunidad no será protagonizada por Leonardo Sbaraglia sino que el productor de la obra teatral convocó a Fabián Mazzei y Mariano Martínez para ese papel.

En las carteleras porteñas se verá la cara de Martínez, mientras que en las giras por el interior se verá a Mazzei.

Cabe señalar que ambos actores tienen una excelente relación desde que trabajaban juntos en la ficción Alma Pirata.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.