Zulma Lobato sueña con su propio programa de televisión

Luego del escándalo que se desató entre Torry y los productores de «Zulma Lobato, con esta los mato», la mediática vedette en ascenso estuvo junto a Viviana canosa en la pantalla de Canal 9. Durante la charla, además de revelar que inició una demanda por 270.000 pesos contra las personas que la engañaron durante la […]

Extremista

Luego del escándalo que se desató entre Torry y los productores de «Zulma Lobato, con esta los mato», la mediática vedette en ascenso estuvo junto a Viviana canosa en la pantalla de Canal 9. Durante la charla, además de revelar que inició una demanda por 270.000 pesos contra las personas que la engañaron durante la pasada temporada de verano, la intérprete de «Hasta Tinelli y el Maipo no paro» afirmó que desea hacer un programa de TV al mejor estilo el de Mirtha Legrand.

Esta tarde, tras meses de no pisar el estudio, Zulma Lobato estuvo en el programa de Viviana Canosa para hablar sobre los recientes escándalos que giran en torno a su vida personal y laboral.

Fue allí donde Zulma contó que la producción de la obra teatral que protagonizó en Mar del Plata durante la pasada temporada no cumplió con lo que le habían prometido, lo cual incluía una casa, una mucama, un auto que la trasporte y entradas para ver todos los espectáculo que se presentaban en dicha ciudad balnearia.

Además, la mediática artista hizo referencia a la promesa de tener un programa de televisión propio en Canal 9 al estilo «Almorzando con Mirtha Legrand«, la cual le habían realizado para que deje Mar del Plata cuando se dio de baja su show. Ella afirmó que estaría encantada de tener su ciclo televisivo por lo que propuso los siguientes nombres: «Almorfando con la Chona», «Una noche con Zulma Lobato», «Medianoche con Zulma Lobato» y «Cenando con Zulma Lobato», cada uno con un formato diferente dependiendo del horario en el que se televise.

Por otro lado, la mediática contó que no le gustaría volver a trabajar con Nadia Epstein, quien ella afirma que se quedó en el tiempo después de su salida de «Gran Hermano«, pero confesó que tiene buena onda con Silvina Scheffler.

1 comentario en “Zulma Lobato sueña con su propio programa de televisión”

  1. Y si

    La colorada intento tomarle el pelo a las pocas personas que la ven con lo de Haiti y haciendose la santa,pero no pudo resistir mas sin su programa ridiculo que hacia el año pasado junto a los ridiculos y por eso ayer se la vio con El viudo de Adelfa ¨Reinaldo¨ y hoy con zulma.

    A y para zulma,yo sueño con una noche con Belen Franchece pero todo no se puede,o no?? 😈

    Pero igual se le desea que tenga suerte para que pague sus deudas

Los comentarios están cerrados.