Los Gatos de Ricardo Fort: Pamela Sosa es un travesti

14 de abril de 2010, 7:24pm | Por Extremista

La semana pasada, Pamela Sosa aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que Ricardo Fort es gay, y que lo sabía porque se lo había contado Virginia Gallardo, además lo vinculó con Santiago, uno de sus gatos. El mediático millonario le habría mandado mensajes de texto a Carmen Barbieri para que le pidiera a la “Fantástica” que baje un cambio, pero se negó a interceder, poniendo como escusa que en todo caso, él tendría que callar a Silvina Escudero.

El día de hoy, Ricardo Fort contó en “Intrusos en el Espectáculo” que le había mandado un mensaje de texto a Carmen Barbieri para solicitarle que le pida a su empleada Paola Sosa, que deje de hablar mal de él, pero ella le respondió que no es responsable de lo que sus chicas hagan afuera del teatro. Además le dijo que si ella tenía que tomar medidas, también le podría pedir que calle a su “nueva estrellita” Silvina Escudero.

Estos mensajes llegaron a oídos de Pamela Sosa, sin embargo, Carmen Barbieri asegura que ella no se los mostró, cosa que Ricardo Fort puso en duda.

Ricardo Fort aseguró que nunca le agradó Pamela Sosa, y que ella siempre quiso acercarse a su grupo. Contó que un día, ella estaba tratando de levantarse a su gato Santiago en Esperanto, y sus amigos le dijeron que la “chilena” (en realidad de Misiones, Argentina) era un travesti, por lo que el joven no quiso saber nada con ella.

Este episodio habría sido el disparador para que Pamela Sosa le tomara mucha bronca a Ricardo Fort y a sus gatos.

Por su parte, Pamela Sosa declaró estar muy indignada y con mucha bronca por lo que acababa de decir Ricardo Fort. Volvió a considerar que todo esto fue una movida de prensa para tapar las fotos con Guido Süller y negó haberse querido levantarse a uno de los gatos de él porque son todos homosexuales.

3 opiniones de “Los Gatos de Ricardo Fort: Pamela Sosa es un travesti

  1. monin

    Si Pamela Sosa es una travesti no importa,igual es sexy y bonita,no importan las cirugías,soy un chileno que le encanta esta morenaza,aunque sea una travesti o trans.

    Responder
  2. teresa

    Me parece que el sr Fort es un rico arrogante todo lo maneja con el dinero, le gusta degradar a la jente. Lamento que los intrusos no supo hacer respetar a la sra CARMEN BARBIERI. Tendra mucho dinero pero muy poca sicologia, me parece que es muy desagradable, muy plastificado.

    Responder
  3. Nahu

    No me cae muy bien Ricardo Fort y seguro que hay algo que no dice, pero la verdad no me insteresa. Esto es un circo y termina cansado un poco. Creo que los gatos son más machitos que otros que parecen los superhombres, siempre suele ser así. A los modelos se los juzga mucho, pero no creo que sean gays.
    La Pamela Sosa es un escracho. Tiene tanto plástico que le afectó el cerebro. Y la verdad me parece tan patética como otras de Fantástica. Cuando la vi en la obra me pareció completamente de más, al igual que Loly, y que no aportaba nada. Y el lomo, lo tiene, pero es todo plástico.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *