Video de Sue Sylvester (Jane Lynch) a lo Madonna en Glee!

Tras el regreso de «Glee!» por Canal Fox en EEUU que se produjo anoche con un capítulo titulado «Hell-o», los fans de la Reina del Pop se encuentran muy entusiasmados esperando por el próximo episodio que se titulará «The power of Madonna» (El poder de Madonna), el cual tendrá un repertorio basado en los temas […]

Extremista

Tras el regreso de «Glee!» por Canal Fox en EEUU que se produjo anoche con un capítulo titulado «Hell-o», los fans de la Reina del Pop se encuentran muy entusiasmados esperando por el próximo episodio que se titulará «The power of Madonna» (El poder de Madonna), el cual tendrá un repertorio basado en los temas de la diva. Mientras se aguarda por dicha emisión, en Youtube.com se filtró un video en el que Jane Lynch, caracterizando a Sue Sylvester, hace su versión de Vogue.

No hay dudas que el decimoquinto episodio de «Glee» es uno de los más esperados de esta primera temporada de la serie musical dado que el mismo se centra en los grandes éxitos de Madonna, cantante estadounidense que ha logrado instalarse como todo un ícono internacional de la música pop.

Antes de que el capítulo salga al aire, Extremista.com adelanta que la lista de canciones de Madonna que serán interpretadas en la pantalla chica por el elenco de Glee será: «Vogue», «What It Feels Like For A Girl», «Express Yourself», «Borderline & Open Up Your Heart», «Ray of Light», «4 Minutes», «Crazy For You», «Like a Virgin», «Like a Prayer» y «Burning Up». Además se rumorea que podría estar «Holliday» como bonus track.

Mientras «4 Minutes», tema en el que Madonna mezcla su voz con la de Justin Timberlake, estuvo en manos de los personajes Mercedes Jones (Amber Riley) y Kurt Hummel (Chris Colfer), «Vogue» fue realizado por Sue Sylvester (Jane Lynch), quien hizo un maravilloso trabajo imitando el famoso videoclip cuyo baile marcó tendencias.

Para sorpresa de Canal Fox, el video de «Vogue» se filtró en el portal Youtube.com y ya se encuentra dando mucho de que hablar entre los fans de Madonna.

Video de Suedonna, Sue Sylvester (Jane Lynch) a lo Madonna en Glee!:

Recordemos que Madonna se declaró fanática de la serie televisiva «Glee» por lo que cedió los derechos de todas sus canciones a los productores de la tira para que realicen un capítulo especial sobre su carrera.