Gasalla es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

El día de ayer, cumpliendo con la ley 3398 impulsada por la Diputada con mandato cumplido Liliana Parada que se dio a llamar «La Ley Gasalla», Antonio Gasalla fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña. Al evento oficiado por Estala Raval y Graciela Borges que se realizó en […]

Extremista

El día de ayer, cumpliendo con la ley 3398 impulsada por la Diputada con mandato cumplido Liliana Parada que se dio a llamar «La Ley Gasalla», Antonio Gasalla fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña. Al evento oficiado por Estala Raval y Graciela Borges que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo asistieron una gran cantidad de famosos que no quisieron perderse la oportunidad de estar junto a él.

Presentado por Graciela Borges y con la música en vivo de Estela Raval, Antonio Gasalla recibió el máximo reconocimiento que puede recibir un habitante de la CABA, el de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha distinción fue realizada en el marco de una ceremonia organizada por el Diputado Avelino Tamargo, vicepresidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura Porteña.

Además de contar con la presencia del elenco completo de «Más respeto que soy tu madre«, espectáculo que se repondrá el próximo 21 de abril de 2010 en la cartelera porteña; al evento asistieron China Zorrilla, Jorge Luz, Elena Lucena, Carlos Perciavalle, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Claudia Lapacó, Martin Bossi, Campi, Flavio Mendoza, Jorge Lafauci y Marcelo Polino, entre otros artistas.

Si bien no pudo asistir a la emotiva ceremonia, Enrique Pinti estuvo presente mediante un video en el cual divirtió a todos contando una anécdota de un momento que compartieron en su juventud en suelo español.

Por otro lado, Mirtha Legrand y Susana Giménez tampoco estuvieron junto a Antonio Gasalla pero no perdieron la oportunidad de expresarle sus felicitaciones de forma telefónica.

Cabe destacar que Gasalla no pudo evitar emocionarse durante toda la ceremonia.

1 comentario en “Gasalla es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.