Moria Casán vs Florencia de la V

Moria Casán dio una interesante entrevista al diario cordobés La Voz del Interior en la que contó sin pelos en la legua lo que piensa sobre Florencia de la V. Sin lugar a dudas este puede llegar a ser el inicio de una guerra mediática entre las dos chicas Sofovich que muy pronto compartirán la […]

Extremista

Moria Casán vs Florencia de la V en Extremista.comMoria Casán dio una interesante entrevista al diario cordobés La Voz del Interior en la que contó sin pelos en la legua lo que piensa sobre Florencia de la V. Sin lugar a dudas este puede llegar a ser el inicio de una guerra mediática entre las dos chicas Sofovich que muy pronto compartirán la calle corrientes, una en el Multiteatro con Una familia poco normal y la otra en el Teatro Tabarís con El Champán las pone mimosas.

Moria Casán comenzó la nota contando que fue una de las pioneras en inagurar Villa Carlos Paz en 1977. Explicando los lugares que inauguró junto a importantes figuras y destacó que todos sus espectáculos tuvieron gran aceptación del público poniéndola como líder de taquilla.

«Hoy no hay vedettes. La que no se hace en el quirófano se hace en un escándalo. Tendremos que hablar dentro de 10 años para ver quién queda», dijo Moria. También comentó que antes las mujeres solamente se desnudaban en el teatro por lo que allí era el lugar indicado para ver a una hermosa dama lucir su cuerpo, en cambio hoy en día la mayoría de las chicas hace topless en la playa o incluso se pueden ver en los programas de televisión.

Además comentó que le gusta el trabajo de Ximena Capristo y Laura Fidalgo. Aunque no tuvo muy buenas críticas hacia la protagonista de El Champán las pone mimosas: «Flor de la V no es vedette, es una mezcla de Moria Casán con Jorge Corona, con otros travestis, con ella misma. Es una mezcla».

¿Será este el inicio de un enfrentamiento entre Florencia de la V y Moria Casán?

Fuente: PrimiciasYa.com