Marilyn Manson odia que lo comparen con Lady Gaga

Brian Hugh Warner, más conocido como el controversial artista Marilyn Manson, declaró en el sitio E! On-Line que no le gusta que lo comparen con Lady Gaga, la cantante norteamericana que no para de ser noticia en los medios internacionales. El problema del cantante no es respecto a la música, de hecho, han trabajado juntos, […]

Extremista

Brian Hugh Warner, más conocido como el controversial artista Marilyn Manson, declaró en el sitio E! On-Line que no le gusta que lo comparen con Lady Gaga, la cantante norteamericana que no para de ser noticia en los medios internacionales. El problema del cantante no es respecto a la música, de hecho, han trabajado juntos, sino que el look. Además, también destacó que tampoco le agrada que se parece a Michelle McGee, la modelo Nazi.

Marilyn Manson aseguró que Lady Gaga es demasiado rara incluso para él. Sus palabras no fueron referente a la música, sino que a la forma de vestir que tiene.

Musicalmente, Marilyn Manson hizo un remix del tema «Love Game» de Lady Gaga, por lo que las comparaciones que le molestan al cantante son respecto a la forma de vestir o actuar.

«Estoy empezando a sentir que la gente dice que soy Lady Gaga, incluso Michelle McGee« comentó Marilyn Manson a E! OnLin. «Estoy comenzando a sentirme insultado, porque yo no quiero lucir como ninguna de ellas dos», continuó.

1 comentario en “Marilyn Manson odia que lo comparen con Lady Gaga”

Los comentarios están cerrados.