Casamiento gay de Daniel Gómez Rinaldi y Juan Carlos

14 de abril de 2010, 4:42pm | Por Jorge

Al poco tiempo de que Ricky Martin confesara por medio de su página oficial que es gay, Daniel Gómez Rinaldi brindó una nota a Guillermo López para “Caiga Quien Caiga” en la cual reveló que hace cinco años se casó en España con Juan Carlos. Si bien no permitió que el Pelado de CQC le repregunte, el panelista de “Intrusos en el Espectáculo” rompió el silencio esta tarde sobre su boda y sobre su condición sexual hablando con Jorge Rial y sus compañeros de panel.

“Yo te lo digo pero la cerramos ahí, no tenés que repreguntar”, comentó Daniel Rinaldi al Pelado de CQC antes de decir: “Yo ya me casé hace cinco años en España con Juan Carlos”. “Yo vivo hace cinco años con Juan Carlos”, resaltó el periodista.

Tras dicha declaración, Daniel contó esta tarde en “Intrusos” que conoció a Juan Carlos cuando viajó en unas vacaciones a San Francisco. Luego ambos contrajeron matrimonio en Madrid, ciudad a la cual había viajado para comprar azulejos que sumó a su colección.

Según reveló Gómez Rinaldi, la boda se realizó en una plaza madrileña al aire libre y la fiesta se hizo en Chueca, un reconocido barrio gay de la capital española.

En dicho su casamiento, Daniel Rinaldi contó con la presencia de Daniela Cardone y Carolina Papaleo, dos actrices que estaban justamente en España.

Para brindar datos sobre su esposo, el “Intruso” contó que trabaja en una empresa petrolera y es mayor que él.

“Me siento más liberado”, afirmó Daniel Rinaldi tras haber contado que es homosexual y que contrajo matrimonio con otro hombre en España. “A mi me parece que uno lo tiene que decir cuando uno tiene ganas”, afirmó destacando que no lo dijo porque Ricky Martin lo haya dicho antes.

Por otro lado, Daniel Gómez Rinaldi contó que no lleva alianza de matrimonio porque no lo llaman las cosas materiales.

4 opiniones de “Casamiento gay de Daniel Gómez Rinaldi y Juan Carlos

  1. LUCRECIA

    😉 mientras exista el amor todo se puede, adelante rinaldi sos el mejor ejemploa seguir para la comunidad que hoy en dia es mellada en su dignidad

    Responder
  2. lau f.

    bien rinaldi por no haber comentado lo del casamiento antes, me parece una actitud muy respetable, no hay porque andar ventilando las cosas que pasan en la vida privada de una persona,ademas es una persona muy querida y muy humilde… te respeto y me encanta que integres el panel, jorge lo mas…. los quiero y los veo todos los dias, los extraño los fines de semana… besos!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *