“Malparida” en Canal Trece

14 de abril de 2010, 3:45pm | Por Extremista

El prósimo martes 20 de abril de 2010 a las 21:45 horas llega a la pantalla de Canal Trece “Malparida“, la nueva ficción de Pol-Ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viali, Carina Zampini, Selva Aleman, Raúl Taibo y un gran elenco. La telenovela cuya autoría es de Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty, cuenta con la dirección de Jorge Nisco y Jorge Bechara, y cuenta la historia de una mujer que utiliza su belleza para vengarse de quién llevó a la muerte a su madre.

En “Malparida”, Juanita Viale interpreta Renata a una hermosa mujer con sed de venganza. Su madre, 20 años atrás, se enamoró de un hombre rico, pero este eligió casarse con alguien de su misma condición social. A causa de esto, ella murió literalmente de amor.

Veinte años después, Renata se propone hacer justicia utilizando su belleza como principal arma. Logra trabajar para Lorenzo (Raúl Taibo), el hombre que rompió el corazón de su madre. De ahí en más, quiere llevar adelante su plan de venganza, pretendiendo pagarle con la misma moneda.

Pero no todo será fácil para Renata, dado que conocerá a Lautaro (Gonzalo Heredia), quien es el hijo de Lorenzo, convirtiéndose en el amor de su vida.

6 opiniones de ““Malparida” en Canal Trece

  1. MIR

    Me entusiasma el tema, los protagonistas son muy buenos. Juanita va a estar a su “meduda” con el rol que le toca!,creo que esta ficcion va a dar que hablar, un exito!. Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *