Evento solidario de ‘Consentidos’ para el Hogar Pimpinela

14 de abril de 2010, 2:31pm | Por Extremista

Este sábado 24 de abril de 2010 a las 15:00 horas, el elenco de “Consentidos” realizará un evento en el Centro Cultural Quinta Trabucco de Vicente López a beneficio del Hogar Pimpinela para la Niñez. Claribel Medina y Marcelo de Bellis serán los encargados de presentar a los chicos que bailarán y cantarán al ritmo de los temas del disco de la ficción de Canal Trece “Algo bueno va a pasar” que incluye temas como “Un amor de locos” y “Vamos ya!”.

Desde julio de 1996, el dúo Pimpinela mantiene el “Hogar Pimpinela“, una fundación que tiene como objetivo atender en forma personalizada a los 25 niños de entre 1 y 15 años que allí viven..

El sábado 24 de abril, el elenco de “Consentidos”, la tira infanto-juvenil de Canal Trece, estará ofreciendo un show a beneficio de esta asociación civil.

Para asistir al espectáculo que se realizará en el Centro Cultural Quinta Trabucco, los interesados deberán llevar alimentos no perecederos y artículos de limpieza e igiene personal.

Los protagonistas de “Consentidos“, realizarán performances de canto y baile de las canciones del disco “Algo bueno va a pasar”, el cual contiene temas como “Un amor de locos”, “¡Vamos Ya!” y “Crazy Love”.

2 opiniones de “Evento solidario de ‘Consentidos’ para el Hogar Pimpinela

  1. loli

    cris morena quiere a tomas ross cristobal de casi angeles y benja consentidos para algo muy grosssssssssssssso –

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *