Crisálidas, la película

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 15 de abril de 2010, en el Cine Gaumont se encuentra «Crisálidas», película argentina dirigida por Fabio Junco y Julio Midú. El film dramático que se encuentra protagonizado por Yeny Mieres, Viviana Esains, Florencia Midú, Natalia Di Gruccio y Marcela Moscatello, centra su […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 15 de abril de 2010, en el Cine Gaumont se encuentra «Crisálidas», película argentina dirigida por Fabio Junco y Julio Midú. El film dramático que se encuentra protagonizado por Yeny Mieres, Viviana Esains, Florencia Midú, Natalia Di Gruccio y Marcela Moscatello, centra su historia en un grupo de cinco mujeres trabajadoras de un taller textil que viven en pueblo de nuestro país.

La película «Crisálidas» trasporta a los espectadores a un pueblo argentino en el cual cinco mujeres intentan liberarse de la monotonía de sus vidas en búsqueda de su propio vuelo.

Una de las trabajadoras del taller textil es Marisa (Yeny Mieres), quien se siente encerrada en su rutinario matrimonio con un trabajador rural. Otra de ellas es Mercedes (Viviana Esains), quien cuenta con una vida perfecta que comparte con su marido y su hijo pero se siente atada a un pueblo al que su esposo la obligó a mudarse.

La tercera de las trabajadoras es Ana (Florencia Midú). Ana esconde una enfermedad mientras vive en una gran casa junto a su abuela, quien se hizo cargo de ella luego de que perdió a su madre.

La más alegre del grupo es Norma (Marcela Moscatello) pero tras su simpatía se esconde su angustia.

El grupo se completa con Sofía (Natalia Di Gruccio), quien vive con su padre jubilado y se encuentra muy preocupada por la mirada de los demás respecto a no contar con un proyecto de vida.

Video del trailer de Crisálidas:

Elenco de Crisálidas:

  • Yeny Mieres (Marisa)
  • Viviana Esains (Mercedes)
  • Florencia Midú (Ana)
  • Natalia Di Gruccio (Sofía)
  • Marcela Moscatello (Norma)