Liliana Hendel y Juan Enrique Romero en ‘Telefe Noticias’

Esta semana Liliana Hendel y Juan Enrique Romero se suman al staff de la primera edición de «Telefe Noticias» acompañando a Milva Castellini y Jorge Jacobson. La psicóloga y periodista analizará las diferentes problemáticas de la sociedad, vistas desde un enfoque ameno y académico, brindando información útil para la vida diaria. Por su parte, el […]

Extremista

Esta semana Liliana Hendel y Juan Enrique Romero se suman al staff de la primera edición de «Telefe Noticias» acompañando a Milva Castellini y Jorge Jacobson. La psicóloga y periodista analizará las diferentes problemáticas de la sociedad, vistas desde un enfoque ameno y académico, brindando información útil para la vida diaria. Por su parte, el médico veterinario aportará su experiencia para entender el comportamiento de los animales y su vínculo con las personas.

El día de hoy, Liliana Hendel debuta como columnista de «Telefe Noticias a las 13», y en su primera aparición entrevistará a la madre de un adolescente de 15 años que es adicto a las drogas y ya tiene 50 entradas a la comisaría por distintos delitos. Esta madre, le pidió a la justicia que internen al joven delincuente.

Juan Enrique Romero, debutará el jueves 15 de abril para analizar las  noticias relacionadas con el comportamiento de los animales. Por su formación como docente universitario, y su labor en el cuidado del medio ambiente, brindará un tratamiento pedagógico de los temas a tratar.

«Telefe Noticias primera edición», de lunes a viernes a las 13:00 por Telefe.