Reconciliaciones en Bailando por un Sueño 2008

Faltan tan solo unos días para que comience Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch, y entre su extensa lista de participantes se encuentran varios famosos que por alguna razón u otra estuvieron enfrentados pero, crease o no, durante la producción fotográfica de anoche decidieron hacer las paces y reconciliarse. Este es el […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comFaltan tan solo unos días para que comience Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch, y entre su extensa lista de participantes se encuentran varios famosos que por alguna razón u otra estuvieron enfrentados pero, crease o no, durante la producción fotográfica de anoche decidieron hacer las paces y reconciliarse. Este es el caso de Evangelina Anderson, Fernanda Vives, Valeria Archimó y Belén Francese.

Anoche, Intrusos en el Espectáculo estuvo junto a los participantes de Bailando por un Sueño 2008 y, cuando todos esperan los enfrentamientos que se generarán en el certamen, algunos de ellos optaron por dejar de lado sus diferencias para sacar la bandera de la paz.

Fernanda Vives y Evangelina Anderson eran mejores amigas pero su relación culminó en un duro enfrentamiento entre las vedettes. La ex protagonista de Planeta Show afirmó durante el verano que La Tota Santillán tenía mucho que ver en su pelea. Ahora, luego de la separación de la ex participante de «Patinando» con el animador, ambas se reconsiliaron para mostrar el talento sin escándalos.

Otra de las vedettes que firmaron la paz son Belén Francese y Valeria Archimó. Recordemos que ambas fueron protagonistas de un escándalo mediático cuando Poto Poto relacionó sentimentalmente a su compañera con Reina Reech.