El Poder de Madonna llega a Glee

Hace pocos días salieron a la luz algunas fotos del backstage del capítulo de «Glee» que contará con canciones de Lady Gaga. Ahora, con el estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie en la pantalla estadounidense de Canal Fox, los protagonistas de la misma posaron para la revista TV Guide […]

Extremista

Hace pocos días salieron a la luz algunas fotos del backstage del capítulo de «Glee» que contará con canciones de Lady Gaga. Ahora, con el estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie en la pantalla estadounidense de Canal Fox, los protagonistas de la misma posaron para la revista TV Guide rindiendo homenaje a Madonna, la Reina del Pop que también contará con un episodio dedicado a su extensa carrera artística.

Anoche regresó Glee a la pantalla norteamericana de Canal Fox con toda la fuerza que llevó a la ficción a ganar un Premio Globo de Oro, galardón que recibió por ser la mejor comedia musical de 2009.

Con el fin de promocionar el segundo capítulo que se titula «The power of Madonna» (El poder de Madonna), los protagonistas de Glee se vistieron con prendas que rinden homenaje a la exitosa cantante para realizar una sesión de fotos que llegó a la tapa de TV Guide.

Cabe destacar que si bien Canal Fox guardó en el mayor de los secretos la lista de las 10 canciones que los actores interpretarán a lo largo de dicho episodio, ha trascendido que estarán «Like a player», «Like a virgin», «Express yourself», «Borderline/Open your heart», «Vogue», «What it feels like for a girl» y «4 minutes», entre otros hits.

Fotos de Glee a lo Madonna:

Video «Glee rocks Madonna» de TV Guide:

Recordemos que en el capítulo número once de esta temporada, «Glee» tuvo una canción de Madonna, la misma fue «Papa don’t preach» y la encargada de interpretarla fue Dianna Agron (Quinn Fabray).

2 comentarios en “El Poder de Madonna llega a Glee”

  1. Yo logre ver el capitulo de Madonna por internet, pero me gustaria saber cuando empiesa «Glee» en Argentina, porque me estoy volviendo loca de las ancias…

    Si alguien sabe cuando empiesa «Glee» en Argentina, por favor diganme
    😕 😐

Los comentarios están cerrados.