Comunicado de Susana Giménez sobre Caras y Caretas

El día de ayer, Susana Giménez se enfrentó en los Tribunales uruguayos con las autoridades responsables de la Revista Caras y Caretas por la demanda que la blonda les inició por 300 mil dólares, luego de que la publicación oriental la haya relacionado en reiterados artículos con el narcotráfico y el lavado de activos mediante […]

Extremista

El día de ayer, Susana Giménez se enfrentó en los Tribunales uruguayos con las autoridades responsables de la Revista Caras y Caretas por la demanda que la blonda les inició por 300 mil dólares, luego de que la publicación oriental la haya relacionado en reiterados artículos con el narcotráfico y el lavado de activos mediante la compra de jugadores de fútbol. Tras la resolución del conflicto legal, Telefe se encargó de difundir el siguiente comunicado de prensa.

Comunicado de prensa de Susana Giménez sobre la Revista Caras y Caretas:

Ayer, dentro del marco de las acciones legales iniciadas en la República Oriental del Uruguay por la Sra. Susana Giménez, con el patrocinio de los Dres. Pablo Correa Calcagno y Alejandro Novak,  contra la Revista Caras y Caretas en relación a varios artículos referidos a la compra de derechos de jugadores del Club Nacional de Montevideo, los demandados Alberto Grillé, -editor responsable- y Ricardo Gabito Acevedo –periodista- reconocieron que:
La Sra. Susana Giménez no participó de forma alguna en esa operación.
No tuvo ni tiene vínculo alguno con el Club Nacional de Fútbol y/o sus dirigentes, ni con las personas jurídicas y/o físicas, que habrían comprado los derechos de marras.
No tuvo ni tiene vínculo societario alguno con el Sr. Jorge Rama.
No tuvo ni tiene vinculación alguna con el Sr. Gerardo Arias y W. Risotto a quienes ni siquiera conoce.
Asimismo que la revista Caras y Caretas (Rideban S.A.) y los Sres. Alberto Grille y Ricardo Gabito carecen de elementos objetivos que permitan afirmar que la Sra. Susana Giménez sea investigada por la Justicia Uruguaya, la DEA (Agencia Anti Drogas de los EEUU) o la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos Argentinos) reconociendo la injusticia de dichas opiniones vertidas.

Recordemos que la tapa de desató la furia de Susana Giménez llevaba como título «De la mano del glamour. Narcos desembarcan en el fútbol uruguayo». A partir de dicha publicación, la Revista Caras y Caretas continuó publicando una serie de información que molestó enormemente a la diva.