Anabela Ascar: «Como huevos solo de Gallinas Felices»

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» estuvo como invitada Anabela Ascar quien al terminar la nota miró amenazadoramente hacia uno de los costados. Se trataba de Paola Miranda, que había osado lucir pieles frente a una vegetariana y activista por los derechos de los animales. La conductora de «Hechos y Protagonistas» aseguró no estar […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» estuvo como invitada Anabela Ascar quien al terminar la nota miró amenazadoramente hacia uno de los costados. Se trataba de Paola Miranda, que había osado lucir pieles frente a una vegetariana y activista por los derechos de los animales. La conductora de «Hechos y Protagonistas» aseguró no estar enojada, pero destacó el sufrimiento que atraviesan los animales para ser parte de la moda de las personas.

Anabela Ascar es vegetariana, y de tener los recursos, no dudaría en abrir un Santuario para Animales, cosa que en la Argentina aun no existe.

Rial le preguntó si comía huevos, a lo que Anabella Ascar contestó que «como huevos solo de gallinas felices». Frente al asombro de los panelistas de «Intrusos«, la conductora de «Hechos y Protagonistas» aclaró que las gallinas felices «son las que viven en el campo, al sol… los huevos de granja».