Carolina Baldini, ¿la más antipática de Bailando 2008?

9 de abril de 2008, 7:37pm | Por Jorge

Carolina Baldini en Extremista.com.arLos participantes de Bailando por un Sueño 2008 todavía no salieron a la pista de baile de ShowMatch a competir por cumplir un sueño solidario pero ya comenzaron algunos roces entre ellos. Esta tarde Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que durante la producción fotográfica que se realizó anoche en el Hotel Ceasar Park, algunas chicas no estuvieron muy contentas con Carolina Baldini.

Falta muy poco para que ShowMatch inicie y lo hará con la quinta edición del exitoso certamen que contará con figuras nacionales e internacionales. Jorge Rial contó que ya todos los participantes que desplegarán sus dotes para el baile están hablando sobre Carolina Baldini y no precisamente por la buena relación que tienen con ella.

Muchos de los concursantes afirman que la ex del Cholo Simeone no los saludó y apenas se sacó las fotos para la productora se fue sin cruzar palabra con ellos.

“Quizás sea tímida pero la actitud que toma es de antipática”, comentó Daniel Ambrosino en “Intrusos“.

Por su parte, Marcela Tauro contó que la sorprende ya que en las prácticas de “Patinando” saludaba apenas llegaba a la pista de patinaje sobre hielo. “Yo pienso que las otras hablan de reventadas”, comentó la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *