Fotos de Britney Spears sin PhotoShop

13 de abril de 2010, 9:11pm | Por Jorge

Muy valiente, segura de su cuerpo y sin importarle el qué dirán, Britney Spears aceptó que salgan publicadas las fotos sin PhotoShop de una campaña publicitaria de ropa interior que realizó para la firma Candie’s. De esta manera, se pueda apreciar con claridad la diferencia que pudo realizar la magia del retoque digital en la figura de la famosa estrella pop. Las imágenes sin retocar fueron publicadas en el diario británico Dailymail.co.uk

Hermosa y sensual a sus 29 años de edad, Britney Spears se animó a decirle no al PhotoShop para que muestren las fotos sin retocar que forman parte de su última campaña publicitaria, la cual es nada más y nada menos que de lencería femenina.

En una de las fotos, el retoque digital le permitió a Britney tener muslos más firmes, cintura más delgada y perder algunas marcas de su piel. Mientras que en la obra imagen se ve como se le borró un tatuaje, se disminuyó el tamaño de su trasero y cintura, se eliminó su celulitis y se refinaron sus piernas.

“Britney esta orgullosa de su cuerpo, con imperfecciones y todo”, aseguró una fuente cercana a la artista a Dailymail.co.uk

Fotos de Britney Spears sin PhotoShop:

Cabe destacar que las fotos sin photoshop de Britney Spears dejan al descubierto que la cantante ha logrado recuperar a la perfección su figura, la cual había perdido como producto de sus dos embarazos y sus crisis nerviosas.

One thought on “Fotos de Britney Spears sin PhotoShop

  1. eliiiiiiana

    me enkaaanta como esta… kedo mas limda ke como la mayoria pensaba ke iva a kedar
    esta divina como siempreee…
    es una diosaaa!!

    she’s beautifull as always…
    she is better than never!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *