¿Luli Pop y Jésica Cirio boicotean a Belén Francese?

13 de abril de 2010, 7:34pm | Por Jorge

El 20 de abril de 2010, Belén Francese se lanza como cantante con un disco que apoyará a la Selección Nacional en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Si bien se encuentra muy feliz con este proyecto musical, la artista reveló en una nota con Cara de Barbieri para “Intrusos en el Espectáculo” que está muy enojada porque se enteró que Luciana Salazar, alias “Luli Pop”, y Jésica Cirio le habrían pedido a los productores de Ideas del Sur que no la dejen cantar en ShowMatch.

Antes de aceptar formar parte de “Bailando por un Sueño 2010“, Belén Francese recibió propuestas por parte de la producción de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para que presente su disco debut en sus exitosos programas televisivos. Finalmente, el cabezón ganó la partido cuando la vedette aceptó formar parte del certamen de baile.

Es por ello que la cantautora se emocionó mucho dado que en “ShowMatch” compartirá su debut como cantante junto a Luciana Salazar y Jésica Cirio, dos hermosas chicas que también editarán temas musicales.

Pero la emoción duró poco dado que la cantautora reveló a Corita que llegó a sus oídos que sus colegas estarían pidiendo a la producción del ciclo que no la dejen cantar. “No esta bien que pidan eso. Aparte si yo me pongo a pedir cosas…”, comentó Belén.

Recordemos que Belén Francese se encuentra trabajando desde hace un tiempo en el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, para el cual ella se preparó mucho tomando clases en una academia de canto.

2 opiniones de “¿Luli Pop y Jésica Cirio boicotean a Belén Francese?

  1. any

    POR FAVOR NINGUNA DE LAS DOS NADA DE NADA
    UNA PORQUE HACE PLAYBACK Y LA OTRA LO HACE SIN RED POR ESO LE SALE HORRIBLE 👿 😈 👿 😈

    Responder
  2. SYLAR

    De verdad la Salazar se creyo de que sabe cantar?

    Dejense de joder..

    La Francese es otra pero por lo menos le pone un poco mas de onda

    Ademas del cuerpaso que tiene 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *