¿Ricardo Fort sigue los pasos de Lady Gaga?

13 de abril de 2010, 6:10pm | Por Jorge

Anoche, “Caiga Quien Caiga” emitió una nota en la cual Guillermo López se animó a ser la primera persona que le dijo “no” a Ricardo Fort. Durante la nota que se realizó durante uno de los ensayos de “Fortuna, una historia de vida”, espectáculo teatral que el heredero de Felt-Fort protagonizará junto a Silvina Escudero en el Teatro Premier de Buenos Aires; el mediático millonario cantó “Bad romance” de Lady Gaga. ¿Seguirá los pasos de la excéntrica cantante estadounidense?

Lady Gaga y Ricardo Fort cuentan con muchas cosas en común, ambos se caracterizan por su excentricidad y mediatez. Así como también en los inicios de sus carreras la sexualidad de ambos dio mucho de qué hablar. Mientras se rumoreo que la estadounidense era hermafrodita, se dijo que el millonario argentino es gay.

Tal parece que ahora Fort irá tras los pasos de Gaga dado que el pelado de CQC lo escuchó entonar “Oh, oh, la, la, la”, una de las parte del tema “Bad romance” de la neoyorkina, por lo que le acercó el micrófono para que se lo escuchara bien cantar el tema que fue elegido como el nuevo himno gay.

De esta manera, Ricardo Fort dejó en claro que disfruta de las canciones de Lady Gaga, una de las cantantes del momento que cuenta con una gran aceptación por parte del público homosexual.

¿Veremos a Ricardo Fort interpretar más temas de Lady Gaga? ¿Se pondrá sus extravagantes vestidos?

8 opiniones de “¿Ricardo Fort sigue los pasos de Lady Gaga?

  1. ariel

    SE VAN AL CARAJO NO PUEDEN COMPARAR A ESTE CON LADY GAGA!!!!!!!!! NO NOOO. ENCIMA EL TITULO DE LA NOTA! WTF? FORT ES TERRIBLE, QUE SE ESCRIBA UN TEMA Y LO CANTE. SI EL ES “TALENTOSO” COMO DICEN. LADY GAGA COMPONE TODOS SUS TEMAS, TOCA EL PIANO, BAILA, Y NO HACE PLAYBACK. FORT TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO O O O O O JAJJAJ

    Responder
  2. Gildalilmonster

    Este tipo es cualquier cosa!!!
    Me super molesta que cante un tema de my Lady GaGa!!!
    Lo arruina!!no sabe la letra, no sabe pronunciar, no sabe la coreografia! no sabe nada!!
    Que no vuelva a cantar nunca en su fucking vida ninguna cancion de my fuckin’ love, ok???
    chauuu

    I’ll be a Little Monster for ever!

    Responder
  3. walter

    hola soy walter y keria DECIR QUE FORT es cualkiera y no es el fort gaga por que ni le llega alos talones…primero fort aprendete la letra de la cancion, segundo pensas…que sos como gaga que es hermosa y bonita y vos sos como un perro del botox.
    je chau

    Responder
  4. hidrax

    nooooooo! destruyo el tema de lady gaga que hdp ¬¬ porque no se ocupa de la fabrica y se qiere cantar canciones que cante una que alla creado el 😡

    Responder
  5. Nicolas

    Iba a postear lo mismo, jajaja, 🙂 No le llega ni a los talones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. Lucas

    primero es ricardo fort y no roberto y segundo no le llega a los talones ese fort a lady gaga, y encima bad romance no va con el ni con su voz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *