Florencia Tesouro asaltada

Esta tarde, Florencia Tesouro estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el brutal asalto del que fue víctima anoche a las 00:30 horas en la puerta de su casa. La ex Gran Hermano 5 sufrió una crisis de nervios al momento del robo por lo que los delincuentes la […]

Extremista

Florencia Tesouro en Extremista.comEsta tarde, Florencia Tesouro estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el brutal asalto del que fue víctima anoche a las 00:30 horas en la puerta de su casa. La ex Gran Hermano 5 sufrió una crisis de nervios al momento del robo por lo que los delincuentes la empujaron y cayó sobre las escaleras del hall de su edificio provocándole una quebradura en su pie izquierdo.

Florencia Tesouro ingresó a la casa de Gran Hermano 5 deleitando a todos los hombres con su hermosa figura, la cual la llevó a convertirse el año pasado en la cola Reff de Mar del Plata. Este verano, la modelo formó parte de la obra teatral Cuidado que están los chicos en Villa Carlos Paz, la cual se encontró integrada por ex participantes del exitoso reality show.

Anoche, Florencia esperaba un remis en la puerta de su edificio y fue sorprendida por dos jóvenes, de unos 18 años. «Vos debes tener plata porque estuviste en Gran Hermano y estas en la tele», le dijeron los delincuentes.

Al recibir las amenazas, Tesouro tiró su cartera y campera al suelo y comenzó a gritar descontroladamente. Por lo que los agresores la empujaron dejándola caer sobre las escaleras del hall, esta caído provocó la fractura de su quinto metacarpiano.

En el día de hoy, ella junto con sus compañeros de la pieza teatral iban a comenzar su gira por el sur del país. Los productores están evaluando la posibilidad de que la reemplace Florencia Merluzzi. Ella hará todo lo posible para que el 23 de abril pueda sumarse a la gira viajando a Villa María, Córdoba.