La hija de Christian Sancho dice “Mi papá es gay”

13 de abril de 2010, 5:17pm | Por Jorge

En medio de la polémica que se desató con las escenas homosexuales que protagonizan Christian Sancho y Ezequiel Castaño en “Botineras”, Valeria Britos estuvo estar tarde en “Intrusos en el Espectáculo” contando que su ex pareja desea disminuir la cuota alimentaria a su hija, Camille. Además, la actriz reveló que la pequeña le comentó “Mi papá es gay” haciendo referencia a la actuación que el modelo y actor realiza en la serie policial de Telefe.

Tras pedir un embargo del sueldo de Christian Sancho, Valeria Britos afirmó a los “Intrusos” que el modelo le pone varias excusas a la hora de darle el dinero de la cuota alimentaria de su hija. “Esto ya viene desde hace un año y ahora esta buscando la manera de pasarme menos”, comentó.

Según contó Valeria, una de las excusas que Christian le pone es que tiene muchos gastos con el hijo que ha tenido con su nueva pareja, con la cual ella afirma que él comenzó su relación mientras ambos estaban conviviendo.

Si bien intenta que su hija no vea ninguna de las escenas gay que Sancho hace en “Botineras”, Britos contó que la niña la sorprendió diciendo: “Mi papá es gay.

“No me molestan las escenas. Lo único que me sorprende es que en su momento él me criticó canto… decía que había que pensar en la moral y en el qué dirán por el trabajo de mi novio, y ahora él se desnuda tanto en televisión como en las revistas”, dijo Valeria.

Recordemos que Christian Sancho criticó duramente cuando Valeria Britos comenzó una relación de pareja con Juan Carlos, un reconocido stripper argentino.

6 opiniones de “La hija de Christian Sancho dice “Mi papá es gay”

  1. anonimo

    por respeto al amor que alguna vez le tuviste, y por la hija que tienen en común, sería mejor que cerraras esa bocota y criaras a tu hija lejos de toda esta porquería en lugar de llenarle el corazón de odio a ella, en definitiva le estás enseñando que hay que ser una conventillera.

    Responder
  2. loly

    para mi christian no es gay.. y si puede ser q la nena piense eso del padre por que los chicos en el colegio le deben decir cosas.. para mi tendrian que hablar y explicarle que es un trabajo aunque ya debe saberlo.

    Responder
  3. anonimo

    Sinceramente lo que dijo la hija de christian sancho me parece que es verdad aunque hay algo que este tipo esconde.Primero valeria britos dice que el “NO DESCARTABA EN UN FUTURO ESTAR CON UN HOMBRE” que aunque no nos guste es verdad es mas decia que es muy “metrosexual y que cuando estaban juntos usaba muchas cremas”,entonces es el quien duda de su sexualidad,no podemos discutirla porque es ella la quien vivio siete años con el.Ademas las escenas de sexo y besos gays en botineras salen MUY REALES y una cosa es hacerlo bien y creible y otra es pasarse de la linea que en este caso el que se pasa es christian sancho y no ezequiel castaño.
    CHRISTIAN SANCHO TIENE QUE SALIR DEL CLOSET Y DECIR QUE ES BISEXUAL,porque sino va a confundir a toda la gente.Este chico esta enroscado y nos confunde a todos. ❓

    Responder
  4. M.ANTONIETA

    ROCIO ES MUY CONOCIDA EN CHILE, POR SU SIMPATIA Y TRABAJO QUE HIZO EN CANAL 13, Y OTROS, HACIENDO LO MISMO QUE HACE LA SOSA, CON LA DIFERENCIA QUE MARENGO NO PELEA Y TIENE EL DON DE GENTE.APARTE QUE LO QUE DICE FORT, ES CIERTO RESPECTO A PAMELA Y EX.

    Responder
  5. susana

    Amigos, ayer vi el programa, y realmente no se como le dan camara a Fort ya no respeta a nadie, tanto raiting creen que les da, me parece que ustedes pueden mas sin poner ese tipo de gente, se van de las manos al igual que esa chica que morocha que discutio con Marengo, no necesitan eso, los escucho por la red.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *