Escuela Pies Descalzos de Shakira en Haití

Si bien Haití ya no ocupa un lugar privilegiado en los medios mundiales, Shakira sigue muy comprometida con ayudar a dicho pueblo. Es por esta razón que visitó el país junto a Sean Penn tras el lanzamiento de la canción «¡Ay Haití!» que grabó junto a 25 de sus colegas españoles y latinos, entre los […]

Extremista

Si bien Haití ya no ocupa un lugar privilegiado en los medios mundiales, Shakira sigue muy comprometida con ayudar a dicho pueblo. Es por esta razón que visitó el país junto a Sean Penn tras el lanzamiento de la canción «¡Ay Haití!» que grabó junto a 25 de sus colegas españoles y latinos, entre los que se encuentran La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros. La cantante expresó que su fundación, Pies Descalzos, desea construir una escuela allí.

Llena de alegría y abrazando fuertemente a cada uno de los chicos que se acercaban hasta ella, Shakira caminó por las calles de Puerto Príncipe, la capital de Haití, en compañía del actor Sean Penn y la presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía.

En su visita a Haití, la cantante colombiana vio el terreno en el cual su fundación construirá una escuela en la cual se brindará alimentación y educación a los niños haitianos.

Shakira señaló que próximamente se reunirá con algunas ONG y posibles socios estratégicos que la ayudarán en la construcción de este proyecto educativo, el cual espera que se inicie en pocos meses para que la escuela abra sus puertas por primera vez antes de fin de año.

Video de Shakira y Sean Penn en Haití: