Matisyahu, el Rabino del Reggae en el Teatro Gran Rex

13 de abril de 2010, 3:26pm | Por Extremista

El día de ayer, Matisyahu estuvo tocando junto a Roberto Pettinato, concediendo una de las pocas entrevistas de su carrera. El músico conocido como “El Rabino de Reggae, estará brindando un concierto en el Teatro Gran Rex junto a Fidel, presentando su último disco “Light” editado en 2009 y una nueva versión de “One Day”. El conductor de “Un Mundo Perfecto”, subirá al escenario para tocar su saxofón junto a la banda cuyos temas están inspirados en el judaísmo.

El día de ayer Matthew Paul Miller, más conocido como Matisyahu estuvo invitado en “Un Mundo Perfecto“, donde se sometió a una desopilante entrevista de Roberto Pettinato.

Como el Raggae se asocia a la droga, le preguntó si la cocaína era kosher, a lo cual el rabino respondió que al no contener ni leche ni carne, era apta para judíos.

Matisyahu aseguró en el programa que su música reggae saca todo de la Biblia y de Dios, y está inspirada en el judaísmo. Los temas de su repertorio aborda una temática que intenta crear conciencia, tocando temas como el calentamiento global, la contaminación y el cambio climático.

Este martes 13 de abril, Matisyahu, el Rabino Reggae, brindará un recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *