Cacho Castaña en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

El fin de semana pasado, con Adriana «La Gata» Varela como invitada, Cacho Castaña presentó su nuevo disco ante 3600 espectadores que lo ovacionaron de pie. Tras recibir el cariño de su público el artista decidió agregar dos nuevas funciones en el Teatro Coliseo de Buenos Aires para los días 15 y 16 de mayo […]

Extremista

El fin de semana pasado, con Adriana «La Gata» Varela como invitada, Cacho Castaña presentó su nuevo disco ante 3600 espectadores que lo ovacionaron de pie. Tras recibir el cariño de su público el artista decidió agregar dos nuevas funciones en el Teatro Coliseo de Buenos Aires para los días 15 y 16 de mayo de 2010. Las entradas para dichos recitales del intérprete de «Garganta con arena» se encuentran a la venta en las boleterías de la sala teatral porteña.

Cacho Castaña disfruta cada vez que pisa un escenario para deleitar a sus seguidores con sus canciones, las cuales ya forman parte del cántico popular. Es por esta razón que el artista brindará dos nuevos conciertos en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

En el marco de su show titulado «Cacho 2010», el cantante interpreta cada uno de los grandes éxitos de su carrera, los cuales llevan alegría y emoción a la platea.

Cabe destacar que recientemente el músico fue visto mordiendo la cola de Flavio Mendoza como cábala. La imagen que dio mucho de qué hablar en la pantalla chica fue tomada mientras ambos compartían el escenario formando parte del elenco de la revista «Cristian en el país de las maravillas».

Recordemos que Cacho Castaña es uno de los cantantes más reconocidos de Argentina y, gracias a la fuerza de sus canciones, es uno de los artistas predilectos del público.