Susana Giménez llegó a un acuerdo con Caras y Caretas

Tras iniciar una demanda por 300 mil dólares contra la Revista Caras y Caretas por una nota escrita por Ricardo Gabito Acevedo en la que se la relacionaba tanto a ella como a quien era entonces su novio, Jorge Rama, al narcotráfico y al lavado de activos por medio de la compra de jugadores de […]

Extremista

Tras iniciar una demanda por 300 mil dólares contra la Revista Caras y Caretas por una nota escrita por Ricardo Gabito Acevedo en la que se la relacionaba tanto a ella como a quien era entonces su novio, Jorge Rama, al narcotráfico y al lavado de activos por medio de la compra de jugadores de fútbol, Susana Giménez llegó a un acuerdo el día de ayer con las autoridades de la publicación uruguaya. Es por esta razón que la diva de los teléfonos levantó la acción judicial.

«De la mano del glamour. Narcos desembarcan en el fútbol uruguayo», fue la frase que acompañaba la tapa de la Revista Caras y Caretas que desató la furia de Susana Giménez dado que a lo largo de la nota se la relacionaba con diversos ilícitos.

Muy enfurecida con dicha edición y las que la siguieron, Susana emprendió un pleito legal que ayer llegó a su fin luego de que tanto ella como las autoridades de la publicación se pidieran disculpas mutuamente.

Según trascendió, como parte del acuerdo, la revista se comprometió a colaborar con diversas causas solidarias que la blonda indició a lo largo de la charla que tomó lugar en los Tribunales charruas.

Recordemos que la polémica que se generó por el artículo de la Revista Caras y Caretas fue uno de los detonantes en la ruptura de la relación sentimental que Susana Giménez mantenía con Jorge Rama.