Florencia Peña y Marley juntos en “3, 2, 1… ¡A ganar!”

13 de abril de 2010, 12:30pm | Por Jorge

Tras su alejamiento del elenco de “Botineras”, Florencia Peña regresa a la pantalla de Telefe pero no para actuar sino que para divertirse en compañía de su fiel amigo Alejandro Marley. La talentosa actriz y conductora será la invitada de lujo de esta noche en “3, 2, 1… ¡A Ganar!“, programa de entretenimientos que invita a los participantes a superar diversas prendas que les permiten mostrar su destreza física y ganar interesantes premios.

Esta noche, Florencia Peña y Alejandro Marley vuelven a juntarse en Telefe, pantalla televisiva en la cual condujeron exitosamente un divertido programa y en la cual se pudieron ver los viajes que disfrutaron juntos por diferentes rincones del mundo.

Sin dejar de lado su característico humor, en su visita al programa de Marley, Florencia hará uso de su destreza física para participar de los diversos desafíos del ciclo.

Recordemos que “3, 2, 1… ¡A Ganar!” se emite de lunes a viernes a las 21:15 horas por Telefe con la conducción de Alejandro Marley.

One thought on “Florencia Peña y Marley juntos en “3, 2, 1… ¡A ganar!”

  1. andrea

    hola soy andrea de tucuman y para mi son la mejor pareja de la televisionargentina 😆 marley sos lo mas y te amo 😉 flor sos un amor y me hacer cagar de risa juntos. cuando vuelve el show de la tarde???? 🙄 se extraña mucho eso yflor conduciendo con su pancita. los felicito y que sigan los exitos 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *