Piratas del Caribe 4 en 3D

En muy poco tiempo comenzará el rodaje de «Piratas del Caribe 4» en las playas de Hawaii. Según confirmó recientemente Disney, la película que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz será filmada en 3D para que todos los espectadores puedan sambullerse mucho más a fondo en la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow. […]

Extremista

En muy poco tiempo comenzará el rodaje de «Piratas del Caribe 4» en las playas de Hawaii. Según confirmó recientemente Disney, la película que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz será filmada en 3D para que todos los espectadores puedan sambullerse mucho más a fondo en la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow. Además de contar con la incorporación de la actriz española, el film tendrá con nuevas caras, Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons.

Luego de que Johnny Depp aceptó volver a protagonizar «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas» y se confirmó el elenco que lo acompañará en esta nueva entrega, Rob Marshall, director del musical «Nine», ya se preparado para comenzar con al dirección de la película, la cual es una adaptación cinematográfica de la novela «On stranger tides» de Tim Power.

A lo largo de la historia que se centra en la codiciosa búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, el protagonista de «Alicia en el país de las maravillas» vivirá un apasionado romance con Penélope Cruz, actriz con la cual ya trabajó en la película «Blow».

La particularidad de esta cuarta parte de «Piratas del Caribe» es que contará con nuevos actores. Además de la artista española, se suman al elenco Stephen Graham , quien dará vida a Scram; Stranger Tides, que será Sam Claflin; y Max Irons.

Cabe destacar que «Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas» tiene su estreno programado para el 20 de mayo de 2011 en salas de cine convencionales y 3D de Estados Unidos.