Juanes vs Fito Páez

Tras su enfrentamiento con Ricardo Arjona en las páginas de Diario Clarín y mientras promociona su último disco titulado «Confía», Fito Páez brindó una entrevista a un medio mexicano en la que calificó de «negocio de turno» a los conciertos por la paz que se organizan en diferentes partes del mundo. Al escuchar dichas declaraciones, […]

Extremista

Tras su enfrentamiento con Ricardo Arjona en las páginas de Diario Clarín y mientras promociona su último disco titulado «Confía», Fito Páez brindó una entrevista a un medio mexicano en la que calificó de «negocio de turno» a los conciertos por la paz que se organizan en diferentes partes del mundo. Al escuchar dichas declaraciones, Junaes, uno de los propulsores de dichos recitales, decidió responder a la crítica sin darle mayor importancia a dichas palabras.

«Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden ‘decir hasta misa’ como dicen por ahí», afirmó Juanes en respuesta a Fito Páez.

De esta manera, el cantante colombiano decidió responder con altura a las palabras que realizó el músico argentino.

Recordemos que, hace poco tiempo, Fito Páez criticó duramente a Ricardo Arjona dejando en claro que, a su entender, su música aportaba a un aniquilamiento cultural.