Toti Ciliberto, Fortunato y Pamela Sosa en «Chicas Malas»

Leo Rosenwasser y Roberto Valerstein ya registraron el título «Chicas Malas» y su contenido en Argentores. El nuevo ciclo saldrá al aire a partir del 8 de mayo los días sábados y domingos en el Dark Time de Canal Trece. Si bien el equipo aun no está definido en su totalidad, Toti Ciliberto (como co-conductor),  […]

Extremista

Leo Rosenwasser y Roberto Valerstein ya registraron el título «Chicas Malas» y su contenido en Argentores. El nuevo ciclo saldrá al aire a partir del 8 de mayo los días sábados y domingos en el Dark Time de Canal Trece. Si bien el equipo aun no está definido en su totalidad, Toti Ciliberto (como co-conductor),  Pamela Sosa y Damián Fortunato se suman a Paola Miranda, Sebastián Poll, Noelia barrios, Myriam Álvarez, Silvina Mazurek.

Leo Rosenwasser regresa a la televisión con «Chicas Malas», un programa humorístico que además de tener un staff permanente, contará con la participación de invitados especiales.

Hasta el momento se han confirmado como integrantes de del programa Sebastián Poll y las chicas malas Paola Miranda, Noelia barrios, Myriam Álvarez y Silvina Mazurek. Ahora, se sumaron Pamela Sosa, el ex Gran Hermano Damián Fortunato y Toti Cilibertto como co-conductor.

El programa tendrá una versión titulada «Chicas Malas Súper Sport», la cual saldrá por la señal del El Garaje TV los días sábados a las 23:00 horas más sus repeticiones. Leo Rosenwasser estará acompañado por Toti Ciliberto brindando humor, cámaras ocultas, sketches, bromas en la calle, protfolios y entrevistas.