«Heavier than heaven», la película de Kurt Cobain

Desde que Universal Pictures comenzó con la preproducción de la película biográfica de Kurt Cobain empezaron a correr rumores sobre el actor que protagonizará la misma. Si bien se dijo que el papel principal del film del líder de Nirvana estaría en manos de Zac Efron y se rumoreo que la viuda del artista quería […]

Extremista

Desde que Universal Pictures comenzó con la preproducción de la película biográfica de Kurt Cobain empezaron a correr rumores sobre el actor que protagonizará la misma. Si bien se dijo que el papel principal del film del líder de Nirvana estaría en manos de Zac Efron y se rumoreo que la viuda del artista quería que el mismo sea para Robert Pattinson, el representante de Courtney Love desmintió dicha información y reveló el título del largometraje, «Heavier than heaven».

Lejos de confirmar los rumores que aseguraban que ella quería que su marido sea caracterizado en la pantalla grande por Robert Pattinson, el representante de Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, dejó en claro que la artista jamás expresó dicho deseo de forma pública ni privada.

Por otro lado, él expresó que aún no hay ningún actor confirmado para dar vida al líder de Nirvana en el cine y que todo lo dicho se trata de simples rumores que alguien se encargó de hacer correr.

Según informó, la película Kurt Cobain producida por Universal Pictures recibirá el título «Heavier than heaven», el mismo nombre que tiene el libro biográfico sobre el cual se realizará la adaptación cinematográfica.

3 comentarios en “«Heavier than heaven», la película de Kurt Cobain”

  1. No! Robert Pattison No! Tampoco Zac Effron! Joe Anderson debe ser Kurt Cobain! él es el que más se le parece, tiene 28 años, los mismos ojos, la misma voz, el mismo elo, la misma cara! Y Anderson canta también, y es mucho mejor actor que los otros dos!

    >.<

  2. perdon poro los grupos tributos no me gustan mucho porque muestran que mayor creatividad no hay copoian lo que hizo alguien antes, y con respecto al actor estoy de acuerdo si fuera pattinson por el hacho que su voz es pastosa como la de kurt y en su modo algo, pero como siquiera rumorear en zac es idolo de mi hija de 8 años y ni siquiera canta por favor todo lo que ha hecho es doblado al menos el otro canta y bien similar y nirvana me fascinaba en la enseñanza media ahora me gusta. quiero una pelicula 😳

  3. Yo creo que el cantante de Silverchair (Daniel Johns,31 años) deberìa hacer de Kurt Cobain.
    Silverchair es una banda grounge como Nirvana, por lo que hay un cierto parecido en su criterio y es rubio como Kurt-. ¬¬
    PERO ROBERT PATTINSON NO!
    Qué desilusiòn :S -. ¬¬

Los comentarios están cerrados.