Marca de jeans de Wanda Nara

Tal como ocurre con muchas modelos que se alejan del mundo de la moda, Wanda Nara desea regresar a dicho ámbito pero desde un lugar totalmente diferente. Ahora, la esposa de Maxi López desea incursionar como empresaria lanzando su propia marca de jeans, la cual serán dirigida a todas las jóvenes sexies. Según trascendió, para […]

Extremista

Tal como ocurre con muchas modelos que se alejan del mundo de la moda, Wanda Nara desea regresar a dicho ámbito pero desde un lugar totalmente diferente. Ahora, la esposa de Maxi López desea incursionar como empresaria lanzando su propia marca de jeans, la cual serán dirigida a todas las jóvenes sexies. Según trascendió, para buscar su inspiración, la blonda visitó los locales de reconocidas marcas internacionales de la talla de Dolce & Gabbana, Gucci y Valentino.

Alejada de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Wanda Nara se encuentra disfrutando de su familia. Sin embargo, la sensual modelo se reúsa a ser una ama de casa y desea seguir expresándose como artista por lo que está preparando su propia marca de jeans, la cual la lanzará al mundo empresarial.

Su entusiasmo por este nuevo emprendimiento es tal que ella ya se encontraría definiendo los primeros diseños de las prendas que formarán parte de la firma que llevará su propio nombre.

Cabe destacar que si bien Wanda Nara Jeans será de primera línea y para realizarla su fundadora se inspiró en marcas como Dolce & Gabbana, Gucci y Valentino; la empresa contará con su propio sello personal.