Cris Morena piensa que «Re.Creo en Vos» no es digno

Según informa Diarioshow.com, faltando sólo horas para el comienzo de «Casi Ángeles 4» por Telefe y a poco tiempo de haber recibido el apoyo de la justicia en su pleito legal contra los productores de «Niní», Cris Morena brindó una entrevista a Jorge Lafauci para el ciclo «Todo por hacer» de Radio 10. Durante la […]

Extremista

Según informa Diarioshow.com, faltando sólo horas para el comienzo de «Casi Ángeles 4» por Telefe y a poco tiempo de haber recibido el apoyo de la justicia en su pleito legal contra los productores de «Niní», Cris Morena brindó una entrevista a Jorge Lafauci para el ciclo «Todo por hacer» de Radio 10. Durante la charla, la productora contó que piensa que «Re.Creo en Vos«, el nuevo programa de Emilia Attias que cuenta con gran similitud con «Jugate Conmigo», no es digno.

Hoy a las 19:00 horas, los Teen Angels se pondrán cara a cara con Emilia Attias en una batalla por el rating. Es por ello que Jorge Lafauci habló con Cris Morena, creadora de «Casi Ángeles«, para saber la manera en la cual vivirá este enfrentamiento.

«No me parece digno», afirmó Cris haciendo referencia a la gran similitud que «Re-Creo en vos» cuenta con «Jugate Conmigo«, exitoso programa de entretenimientos que, tal como Extremista.com informó tiempo atrás, ella se encuentra pensando seriamente en traer de regreso a la pantalla chica.

Por otro lado, Cris Morena comenzó que no piensa que la estén cuidando a Emilia Attias en Canal 13. Además, lejos de guardar resentimiento con ella, la productora afirmó que le encantaría volver a trabajar junto a ella.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurrió con «Niní», Cris Morena no iniciará acciones legales contra la producción de «Re.Creo en Vos».