Javier Maillo brutalmente agredido

Esta tarde, Javier Maillo estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contarle los detalles sobre la brutal agresión que recibió el pasado fin de semana en una disco de Santa Fe y culminó con su hospitalización. El ex participante de Gran Hermano 5 contó que todo se trató de algo premeditado […]

Extremista

Javier Maillo en Extremista.comEsta tarde, Javier Maillo estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contarle los detalles sobre la brutal agresión que recibió el pasado fin de semana en una disco de Santa Fe y culminó con su hospitalización. El ex participante de Gran Hermano 5 contó que todo se trató de algo premeditado y que sus agresores sabían muy bien quien era. Además, dijo que inició una acción contra un oficial de policía que lo esposó luego de los golpes.

El fin de semana pasado, Javier Maillo tenía tiempo por lo que salió a tomar algo con sus amigos a un boliche santafecino. Uno de sus acompañantes es el hermano del dueño del lugar. Cuando el policía de Gran Hermano 5 fue al baño, recibió un golpe por detrás en la cabeza , luego le pegaron en el ojo y cayó al suelo.

Luego de lo ocurrido, Javier y sus amigos sacaron la conclusión de que lo estaban siguiéndolo durante toda la noche hasta lo pudieron encontrar solo. Además, la semana pasada este mismo grupo de personas intentaron atacarlo en otro boliche de Santa Fe, en el que lo habían contratado los dueños del establecimiento para hacer acto de presencia.

Maillo esta muy enojado con uno de sus compañeros de la policía ya que él mismo había logrado detener a uno de sus agresores y le pidió al oficial que lo retenga pero su respuesta fue: «A mi no me digas lo que yo tengo que hacer». Por lo que debió retenerlo el ex GH5 con los cortes que poseía en su nuca a causa de la agresión. Además, al momento que llegó el móvil, esta persona esposó al agredido para trasladado a la comisaría. Mientras prestaba declaración, Javier perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar

Mientras lo trasladan un grupo de personas que fueron a buscar al detenido que se encontraba en la puerta de la jefatura dijo: «Mira como esta el poli de Gran Hermano, esta todo roto» mientras le sacuden la camilla. Lo cual revela que los agresores sabían muy bien sobre quien se trataba.

Por otro lado, este lunes le debían indicar un destino a Javier Maillo para reincorporarse en la policía luego de su paso por Gran Hermano.