Kenita Larraín en Bailando por un Sueño 2008

Tal como lo anticipamos, María Eugenia «Kenita» Larraín será parte de Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch. La polémica modelo chilena arribará en el día de mañana a Buenos Aires para firmar su contrato con la prestigiosa productora Ideas del Sur para así sellar su participación en el concurso de baile que se emitirá […]

Extremista

Kenita Larraín en Extremista.comTal como lo anticipamos, María Eugenia «Kenita» Larraín será parte de Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch. La polémica modelo chilena arribará en el día de mañana a Buenos Aires para firmar su contrato con la prestigiosa productora Ideas del Sur para así sellar su participación en el concurso de baile que se emitirá en gran parte del año por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli.

En Chile, Kenita Larraín tuvo una serie de discusiones con las argentinas que trascendieron la frontera para triunfar en su país por lo que seguramente su llegada a la Argentina traerá una gran polémica en la farándula local.

Recordemos que Ideas del Sur deseaba tener a una chilena entre las participantes de la quinta edición de «Bailando» por lo que intentaron seducir a Cecilia Bolocco de todas las maneras posibles para que ella integre ese lugar pero ante la negativa de la ex mujer de Carlos Menem, la productora optó por Kenita.