Marcela Kloosterboer y Adriana Barraza en «Cerro Bayo»

«Cerro Bayo«, la nueva película de la directora Victoria Galardi que cuenta con la producción de Gale Cines, Mys y Les Films D’Ici, ya se comenzó a filmar en la Patagonia Argentina, y el rodaje continuará durante el mes de mayo. El film, protagonizado por Adriana Barraza, Marcela Kloosterboer, Nahuel Pérez Biscayart, Inés Efrón, Verónica […]

Extremista

«Cerro Bayo«, la nueva película de la directora Victoria Galardi que cuenta con la producción de Gale Cines, Mys y Les Films D’Ici, ya se comenzó a filmar en la Patagonia Argentina, y el rodaje continuará durante el mes de mayo. El film, protagonizado por Adriana Barraza, Marcela Kloosterboer, Nahuel Pérez Biscayart, Inés Efrón, Verónica Llinás y Julio Arengo, narra la historia de una familia que se altera cuando la matriarca de 81 años intenta suicidarse.

Adriana Barraza, la actriz mexicana nominada en 2006 a los Premios Oscar a mejor actriz de reparto por su desempeño en «Babel», viajó a la Argentina para filmar su primer película en nuestro país. Por su agenda apretada, debió regresar a Estados Unidos para continuar con la grabación de «Thor«.

«Cerro Bayo», filmada en la Patagonia Argentina, cuenta la historia de una familia cuya vida tranquila se ve alterada cuando «Juana Keller», la matriarca de la familia intenta suicidarse. Mientras la anciana de 81 años permanece en coma, sus hijas, nietos, y yernos despertarán lo mejor y lo peor de cada uno.

La nueva película dirigida por Victoria Galardi, está protagonizada por Adriana Barraza, Marcela Kloosterboer, Inés Efrón, Verónica Llinás y Nahuel Pérez Biscayart.